Bullrich: “Dejamos recursos para pagar salarios, jubilaciones, pensiones” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Provinciales

Bullrich: “Dejamos recursos para pagar salarios, jubilaciones, pensiones”

Publicado

el

El senador Esteban Bullrich trazó un análisis de la gestión de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires y subrayó que “el foco ahora tiene que estar puesto en una revisión de lo que hicimos bien y de lo que hicimos mal, por sobre todo”.

En contacto con Grupo La Verdad, el legislador se refirió a una serie de conceptos que serán importantes para la alianza Juntos por el Cambio a lo largo de los próximos cuatro años.

“Cuando recibimos la Provincia el estado de las cuentas públicas era calamitoso, faltaba información. Recibimos una provincia con 175 millones de pesos en las cuentas de banco y la estamos dejando con 25.000 millones de pesos. Dejamos recursos para pagar salarios, jubilaciones, pensiones y nosotros en 2015 tuvimos que pedirle prestado a la Nación para pagar sueldos”, sostuvo en principio.

“Dejamos información con mucha responsabilidad, asumimos que en las democracias hay alternancias y el gobierno que llegue debe tener toda la información necesaria para hacer la mejor gestión posible”, amplió.

“El traspaso de gobierno creo que está siendo muy productivo. Ya ha habido distintas reuniones con funcionarios de distinto nivel, ese es el camino a seguir. La transición está siendo más fluida que a nivel nacional, creo que los dos equipos están teniendo un intercambio productivo”, agregó en otro tramo del diálogo con este medio.

“Creo que ha habido áreas importantes, por ejemplo Educación ha demostrado resultados. Se ha trabajado distinto en la relación del gobierno con la ciudadanía, contra la ilegalidad, contra las mafias. Se trabajó mucho en obras y en avances de infraestructura, en Junín por ejemplo eso se ha visto claramente. Hubo avances en áreas como Seguridad y lucha contra el narcotráfico también. Seguramente hubo lugares a los que no llegamos, pero ojalá se construya sobre los avances alcanzados”, apuntó seguidamente.

“Sabemos que vivimos en una democracia republicana, sabemos que tenemos que trabajar fuerte para poder volver a estar gobernando la Provincia y la Nación. El foco ahora tiene que estar puesto en una revisión de lo que hicimos bien y de lo que hicimos mal, por sobre todo. Debemos consensuar, trabajar con nuestros aliados. A eso tenemos que dedicarle tiempo en estos cuatro años”, remarcó el entrevistado.

“El 40 por ciento de los argentinos que nos acompañó nos pide que nos mantengamos unidos. Como colación debemos fortalecernos, llegamos al gobierno con poco tiempo. Ha sido muy importante la suma de dirigentes de otros espacios, que seguramente se seguirán sumando a nosotros”, consideró Bullrich finalmente.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas