Seguinos en

Nacionales

Bullrich negó que D´Alessio trabaje en el Ministerio de Seguridad

“Lo he visto una vez, me parece una persona que tiene algún tipo de problemas”, resaltó la ministra.

Publicado

el

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró ayer que vio una sola vez al abogado Marcelo D´Alessio, acusado de pedir coimas en nombre del fiscal Carlos Stornelli, y dijo que le pareció una persona con “problemas”.

La funcionaria nacional también negó que el letrado trabaje o haya trabajado para su cartera, luego de que D´Alessio asegurara en un audio que el Ministerio de Seguridad le había pagado por defender al mediático Leonardo Fariña por orden suya.

“Lo he visto una vez, me parece una persona que tiene algún tipo de problemas y nunca trabajó en el Ministerio de Seguridad, es total y absoluta mentira, y va a haber una querella por esa mentira, impune, por decir cosas que no son”, resaltó Bullrich.

En declaraciones a radio Metro, la ministra señaló: “No quiero hablar de qué tipo de problemas, pero no me parece una persona coherente, no sé si es experto (en narcotráfico), no lo parece”.

“Se presentó en el Ministerio para hacer una serie de propuestas, estuvo con el subsecretario de Narcotráfico, yo lo vi un rato. No me parece una persona que pueda ser creíble, es una persona que tiene problemas”, resaltó Bullrich.

Además, consideró que no le corresponde “defender” al fiscal Stornelli y que tampoco puede “hablar de una denuncia que hizo un empresario contra una persona que desde” su “punto de vista tiene problemas”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas