Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Bullrich: “Moyano es un intento de traba y paro permanente”

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, señaló que al comienzo de la gestión la Casa Rosada pensó que el camionero “podía entender y hacer cambios culturales en su conducta y la de su sindicato”.

Publicado

el

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, aseguró que en el Gobierno había al comienzo de la gestión “alguna idea o pensamiento” de que el líder camionero, Hugo Moyano, “podía entender y hacer cambios culturales en su conducta y la de su sindicato”, pero resaltó que “bastante rápido se levantó el telón de lo que iba a suceder” con la férrea oposición del gremialista.

“Siento que quizás podía haber alguna idea o pensamiento de que Moyano era una persona más flexible, que podía cambiar, llegar a entender, hacer cambios culturales en su conducta y la de su sindicato”, sostuvo la funcionaria nacional.

En diálogo con Radio Nacional, la integrante del Gabinete, que mantiene un duro enfrentamiento con el camionero desde su paso por el Ministerio de Trabajo en la gestión de Fernando De La Rúa al frente de la Casa Rosada, aclaró que nunca pensó en esa posibilidad.

“Siempre fui más escéptica, pensando que Moyano iba a ser lo que es, un intento de traba y paro permanente.
Me gustaría que la gente pueda cambiar”, subrayó la exdiputada nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas