Bullrich: “La mayoría de los argentinos va a seguir apoyando el cambio” - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Bullrich: “La mayoría de los argentinos va a seguir apoyando el cambio”

“Claramente hemos marcado un quiebre”, afirmó el legislador que ayer estuvo en Junín.

Publicado

el

El senador nacional Esteban Bullrich está de visita en Agustina debido a la fiesta criolla y destacó que “hace falta más trabajo en el pueblo y más presencia del delegado, Fernando Montenegro. Yo vengo seguido y también paso por Junín y puedo ver la evolución que está teniendo la ciudad, hay cambios importantes. La coordinación de trabajo entre el gobierno nacional, provincial y municipal hace que el impacto en Junín sea grande.
Avanzan las obras de la autopista, las obras hídricas, las cloacas, y acá se ve claramente un trabajo coordinado”.

Reelección
Este 2019 se viene reñido y el Presidente aún no ha confirmado si va por la reelección.

En la provincia de Buenos Aires se encuentra casi el 40% del padrón electoral por lo que un buen resultado puede garantizar una victoria a nivel nacional.

Según el último estudio de la consultora Query, de Gustavo Marangoni (fue funcionario de Daniel Scioli), la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner ganaría la primera vuelta y también, una segunda frente a Mauricio Macri. Según la encuesta (realizada en febrero), CFK obtendría el 33,7% de los votos en primera vuelta y Macri, un 29,2%.

“Mauricio Macri tiene la vocación de seguir trabajando. Más allá de que haya que oficializar, lo natural sería que fuera por la reelección. Nunca comenzamos estos procesos encabezando las encuestas, siempre fue igual. Nuestro trabajo es un andar constante, no hay un momento de campaña y otro que no. Confío que la mayoría de los argentinos va a seguir apoyando este cambio de valores, de transparencia, de lucha contra la corrupción, la inseguridad y el narcotráfico. Claramente hemos marcado un quiebre”, afirmó.

Equivocar y corregir
En un discurso pronunciado antes de ayer, el presidente Mauricio Macri dijo que “está costando bajar la inflación, pero tengo la fórmula para combatirla».

Al respecto, Bullrich comentó que “siempre habla con la verdad y cuando asumió planteó que era un problema que no iba a poder resolverse rápidamente y él reconoció un error que se puede corregir. Cuando uno ve el trabajo que se está haciendo se notan cambios. El nuevo presupuesto va en camino a ordenar las cuentas públicas, a ahorrar. En diciembre de 2015 comenzó un período de esfuerzo, se marcó un camino y se propuso cambiar la historia. Hoy, la razón para creer en Macri es que todo lo hacemos diciendo la verdad y cuando nos equivocamos, lo corregimos”.

Consultado por los escraches que sufrió la gobernadora María Eugenia Vidal en el partido de Leandro N. Alem, manifestó que “muchos generan violencia de manera adrede, más allá de que seguro que hay gente que está molesta, y esto hay que reconocerlo. La mayoría de los argentinos no son violentos y pueden plantear sus diferencias. Creo que esta situación se generó, y máxime sabiendo que había involucrados familiares del intendente opositor”.

Noroeste

Más Leidas