Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Bullrich: “Hemos logrado un avance histórico en la lucha contra el delito complejo”

“Nosotros apoyamos las tareas que llevan a cabo desde la Dirección”, apuntó.

Publicado

el

En declaraciones radiales sobre los avances en la lucha contra el narcotráfico, la ministra Bullrich se expresó al respecto de las tareas de la Dirección de Captación de Comunicaciones: “Hemos logrado un avance histórico en la lucha contra el delito complejo a raíz de la cooperación”.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se expresó al respecto del trabajo conjunto con la Dirección de Captación de Comunicaciones del Poder Judicial de la Nación y dijo: “Nosotros apoyamos las tareas que llevan a cabo desde la Dirección; venimos trabajando hace dos años con ellos y hemos logrado un avance histórico en la lucha contra el narcotráfico”.

“Hemos efectuado requerimientos permanentes para perseguir a personas involucradas en delitos federales y siempre recibimos una respuesta favorable por parte de la Dirección. Esto es un claro ejemplo de cómo la cooperación entre los organismos del Estado resulta en beneficio de la ciudadanía”, añadió Bullrich.

La Dirección de Captación de Comunicaciones está a cargo de los titulares de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional Federal, Dr. Martín Irurzun, y de la Cámara Federal de Apelaciones de Comodoro Rivadavia, Javier Leal de Ibarra; en tanto que el cargo de director ejecutivo lo ocupa el Dr. Juan Tomás Rodríguez Ponte.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas