Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Bullrich: “Es un invento que va a haber militares en las calles”

La funcionaria defendió los cambios en el rol de las Fuerzas Armadas.

Publicado

el

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, defendió ayer los cambios en el rol de las Fuerzas Armadas y rechazó las críticas de la oposición y organismos de derechos humanos, al afirmar que “es un invento que va a haber militares en las calles”.
“El objetivo del decreto es lograr que las Fuerzas Armadas sean una institución que tengan un lugar en la democracia y un quehacer”, sostuvo la funcionaria nacional.
En diálogo con Radio Nacional, la integrante del Gabinete consideró que el kirchnerismo logró “pauperizar, desarmar y llevar a una indefensión” a las instituciones castrenses.
Asimismo, se refirió a la movilización que realizaron organismos de derechos humanos y fuerzas de la oposición: “Esto que dicen que va a haber militares en las calles es todo un invento, una mentira”.
La exdiputada nacional indicó que “el objetivo en la frontera norte es que haya un apoyo logístico sustantivo e importante de las Fuerzas Armadas a las de seguridad: esto significa helicópteros, drones y una cantidad de elementos que hoy en día no se utilizan lo suficiente, o nada, porque no tienen ninguna participación en las fronteras”.

Universidad Siglo 21

Haciendo Obras 2

Más Leidas