Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bullrich: “Creo que buscan confundir a la gente”

El Senador Nacional afirmó “comencé a denunciar al gobierno kirchnerista y su corrupción en 2006”.

Publicado

el

Esteban Bullrich, senador nacional por Cambiemos, estuvo presente ayer en la Expo Junín 2018 y charló en exclusiva con el Grupo La Verdad sobre la ley de despenalización del aborto y su ausencia en la cámara alta el pasado miércoles 15 de agosto.

Despenalización del aborto
“Estoy conforme con que no haya pasado una mala ley. Creo que todavía hay mucho trabajo para hacer. En la Argentina tenemos que buscar que no haya abortos. Ese tiene que ser el foco. En el mientras tanto tenemos que pensar que la mujer no tiene que estar penalizada. Hay que buscar un camino de despenalización de la mujer ampliando los causales”, dijo.

“Vamos a seguir insistiendo”
Por otro lado, Bullrich acusó a la oposición de “querer confundir a la gente para proteger a quien fue presidenta de nuestro país”, y siguió: “Yo estoy del lado que estuve siempre, de los que quieren que esto se termine. Comencé a denunciar al gobierno kirchnerista y su corrupción en 2006. Querer asociarme a mí en una conspiración de ese tipo es algo que no pasa ningún filtro.

Voy a seguir estando donde la verdad prime y la impunidad se termine. Voy a estar este miércoles. Yo estuve en la primera sesión el 9 de agosto que no se hizo tan notoria. Vamos a seguir insistiendo. Hay un gobierno que quiere terminar con la corrupción, que no presiona a los jueces, que no los agarra del cogote. Ese juez mandó a cajonear la causa de enriquecimiento ilícito, creo que hay que revisarla. Esto es sólo una parte de la corrupción kirchnerista y tenemos que luchar para que se investigue en su totalidad”.

“Toda esa plata tiene que aparecer”
“Cada peso que se robaron era un peso que tenía que ir a una escuela, a un hospital, a una ruta. Toda esa plata tiene que aparecer y no nos tenemos que conformar sólo con una causa. Yo voy a seguir siendo uno de los principales voceros porque hace 12 años que busco esto y que los denuncié porque ese es el gran cambio que la Argentina necesita, terminar con la corrupción y la impunidad”, finalizó el Senador Nacional.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas