Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bulich y un estreno para el olvido en Olavarría

No pudo terminar la final cuando iba en el octavo giro. El ganador de la competencia, en la case 2, fue Joaquín Telo.

Publicado

el

El juninense Nicolás Bulich, a bordo del Chevrolet Celta, no pudo finalizar la primera final del Turismo Pista, en la clase 2, que se desarrolló ayer en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.

El crédito local, que había terminado el sábado en la novena posición de su serie, apenas dio ocho vueltas en la final hasta que el auto dijo basta.

En tanto, el ganador de la clase 2 fue Joaquín Telo (Ford Ka), escoltado por Luis Bessone y Pablo Vázquez, ambos con Chevrolet Corsa.

La próxima convocatoria de la divisional se dará el domingo 27 de marzo en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.

Clase 3. Matías Silvente (Renault Clio) se impuso de punta a punta en la final de la clase 3 del Turismo Pista, que tuvo su bautismo de fuego para la temporada en el autódromo Hermanos Emiliozzi de la ciudad de Olavarría.

Silvente cubrió las 17 vueltas en un tiempo de 28m. 10s. 454/1000 y aventajó por 712/1000 a Gastón Grasso y por 730/1000 a Jonathan Baldinelli, ambos también con Renault Clío. El ganador hizo la diferencia de entrada y luego soportó los embates de sus perseguidores.

Clase 1. La división 1, por su lado, entregó el triunfo para Daniel Crevatín (Fiat Uno), quien largó desde boxes.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas