Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bulich, sin suerte en el autódromo de Concordia

El juninense tuvo inconvenientes en la final de la Clase 2 del Turismo Pista y tuvo que abandonar luego del toque de Damián Méndez.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich sigue sin suerte en esta temporada y no logró completar la final de la segunda fecha de la Clase 2 del Turismo Pista en el Autódromo “Parque Ciudad de Concordia” en Entre Ríos.

El representante de nuestra ciudad a bordo de su Chevrolet Celta recibió un toque de Damián Méndez, que fue excluido por esa maniobra, y tuvo que abandonar cuando se llevaban cumplidas seis vueltas de la final.

Vale recordar que el sábado Bulich había conseguido el 14to. tiempo en la clasificación general, pero luego tuvo inconvenientes en la primera vuelta de la segunda serie y no logró completar la totalidad de los giros.

En una entretenida final Gonzalo Alcaine obtuvo la victoria por sobre Juan Benedetti, pese que el piloto de Capilla del Señor sería excluido por técnica y ello le dejaría a Leandro Elizalde el segundo lugar por delante de Pablo Vazquez. Cuarto fue Lucas Garro, quinto Tomás Fineschi, en otro gran trabajo, sexto Marcelo Marchesse, séptimo Danilo Gil también de excelente labor, octavo Matías Signorelli, noveno Ayrton Boni y décimo Rafael Fossaceca.

En el Gálvez. La próxima fecha tendrá lugar entre los día 15, 16 y 17 de abril, en el Autódromo “Oscar y Juan Gálvez”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas