Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bulich presenta su auto

En la entidad albiceleste se llevará a cabo una cena, donde presentarán el auto del piloto Nicolás Bulich, que corre en el Turismo Pista.

Publicado

el

Se realizará hoy una cena en el Club Rivadavia de Junín (Padre Ghio y Quintana), organizada por el piloto de nuestra ciudad Nicolás Bulich, que corre en la Clase 2 del Turismo Pista, donde presentará su auto.

Con respecto a esto, el juninense dialogó con LA DEPORTIVA y señaló que “vamos a presentar el auto ya que en las dos primeras carreras por falta de tiempo no pudimos hacerlo, para los sponsors y toda la gente que nos apoya y se quiera acercar”.
Además agregó: “Vamos a tener shows y algunos sorteos, es un apoyo y un incentivo grande para seguir estando dentro de la categoría, así que quiero a toda la gente que nos ayuda y a las personas que ya están confirmadas. El que quiera estar y sumarse, bienvenido sea, los vamos a estar esperando”.

Para poder concurrir a la cena pueden contactar al número 154527095, el horario será a las 21:30 y la tarjeta tiene un valor de $350.

Vale recordad que Bulich se encuentra primero en el campeonato de la Clase 2 con su Chevrolet Celta, que prepara en Junín el PBK Racing. El multiplecampeón de karting, triunfó en la primera del año en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba y luego fue quinto en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. La próxima será el domingo 6 de mayo en el autódromo de Concordia.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas