Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bulich clasifica en San Luis

El juninense quedó sexto y hoy tendrá la segunda y definitiva clasificación, luego correrá la serie. Mañana a las 10:20hs se largará la final. Está noveno en el campeonato.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich, se ubicó en el sexto lugar de la primera tanda de clasificación desarrollada ayer en el autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis.

Hoy habrá una segunda y definitiva clasificación que será ordenamiento de partida para cada una de las dos series que tendrán inicio a las 16:40 la primera y a las 17:10 la segunda.

Bulich tuvo un auto que se mantuvo quinto en los dos entrenamientos previos y trabaja su equipo, PBK Racing, sobre el Chevrolet Celta N° 8 para intentar una mejor posición hoy. tanto en clasificación como en la serie.

Andrés Cicarelli se quedó con la pole sobre el Ford Ka, Juan Benedetti con Chevrolet Corsa fue segundo, Renzo Cerretti con Ford Ka el tercero, Tomás Fineschi con Chevrolet Corsa se ubicó cuarto, quinto Carlos Marchesse con Ford Ka y sexto con el Chevrolet Celta Nicolás Bulich.

Cronograma

Hoy

11:10 – Segunda clasficación

16:40 – Primera serie

17:10 – Segunda serie

Mañana

10:20 – Final

MÁS NOTICIAS

Más Leidas