Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bulich clasifica en el Gálvez

El piloto de Junín, que está séptimo en el campeonato, ayer puso a punto el auto en las pruebas comunitarias y hoy comienza con la actividad oficial con la primera clasificación.

Publicado

el

El piloto de Junín Nicolás Bulich estará presente hoy en la primera clasificación de la quinta fecha del Turismo Pista, que se llevará a cabo en el circuito N° 9 del autódromo “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires.

Bulich, que lo hará en la Clase 2 con el Chevrolet Celta preparado en su taller, correrá por primera vez correrá en este trazada histórico del circuito porteño.

 

El juninense se encuentra en la séptima posición del campeonato a 26 puntos del líder Juan Benedetti. Con buen trabajo en el chasis y la motorización de Juan José Cassou de Olavarría, Bulich ha logrado subir al segundo y tercer escalón del podio luego de haber liderado algunas competencias, sólo falta el triunfo y para lograrlo trabajan en el “PBK Racing” Nicolás y Pedro, su padre, con la finalidad de ser protagonistas en cada carrera de la muy competitiva Clase Dos del Turismo Pista.

 

Rápido en las comunitarias. Ayer Nicolás Bulich pudo salir en cuatro ocasiones a la pista en las pruebas comunitarias que autorizó la categoría, fueron sus primeros contactos con un circuito nuevo para él y el equipo quedó conforme con el rendimiento del auto porque con el motor de pruebas nunca estuvieron por encima de las dos décimas del mejor tiempo.

 

Por TyC. El domingo a las 10,15 se iniciará la final a 16 vueltas que será transmisión en directo de “Carburando” por TyC Sports.

 

Cronograma

Hoy

09,30: Entrenamientos

15,50: Primera clasificación

 

Mañana

12,15: Segunda clasificación

16,40: Primera serie

17,10: Segunda serie

 

Domingo

10,15: Final a 16 vueltas.

 

Campeonato 1°) Juan Benedetti, 103; 2°) Sebastián Di Bella, 91; 3°) Tomás Fineschi, 88,5; 4°) Renzo Cerretti, 86,5; 5°) Leonardo Guisci, 81; 6°) Andrés Cicarelli, 79; 7°) Nicolás Bulich, 77; 8°) Joaquín Volpe, 75; 9°) Fabio Grinóvero, 62,5; 10°) Danilo Gil, 62 .

MÁS NOTICIAS

Más Leidas