Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buenos Aires va por el pasaje a la final

 Hoy desde las 20.30 se cruzará con el local Santa Fe, en una de las semifinales del certamen. En tanto, ayer con 16 puntos del juninense Joaquín Gamazo, Buenos Aires cayó por 78 a 75 en la última fecha de la serie clasificatoria de la 82º edición del Campeonato Argentino.

Publicado

el

Con el juninense Joaquín Gamazo, el equipo de Provincia de Buenos Aires buscará hoy llegar a la final en la 82º edición del Campeonato Argentino, que se lleva a cabo en las ciudades santafecinas de Venado Tuerto y Firmat, cuando enfrente a Santa Fe en una de las semifinales del certamen basquetbolístico.

En tanto,  el elenco bonaerense perdió ayer con Entre Ríos por 84 a 81, con 16 puntos de Gamazo, en un encuentro que se jugó en el gimnasio de Olimpia de Venado Tuerto y fue correspondiente a la última fecha de la fase clasificatoria. Los parciales fueron 23-17; 23-14; 20-29 y 18-21.

Por otro lado el cotejo que disputará ante Santa Fe, dará comienzo desde las 20:30. En la restante, se enfrentará a Chaco y Tucumán desde las 18.30, destacándose que ambos choques, como así también la final (domingo a las 20) se llevarán a cabo en el estadio de Firmat Football, en Santa Fe.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas