Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buenos Aires entrenó en el Fortín

Con el juninense Joaquín Gamazo el equipo de Provincia inició ayer en nuestra ciudad la preparación para intervenir desde el próximo lunes de la 82º edición del Campeonato Argentino, que se llevará a cabo en las ciudades de Venado Tuerto y Firmat.

Publicado

el

Con el juninense Joaquín Gamazo el equipo de Provincia de Buenos Aires comenzó ayer en nuestra ciudad la preparación para intervenir desde el lunes de la 82º edición del Campeonato Argentino, que se llevará a cabo en las ciudades de Venado Tuerto y Firmat.

La selección de Mayores comenzó ayer la concentración en Junín y entrenó en el Fortín de Las Morocha, el gimnasio del club Argentino bajo las ordenes del técnico bahiense Pablo Coleffi. El elenco bonaerense estará en nuestra ciudad hasta el domingo, luego viajará a Venado Tuerto para debutar el lunes 18 ante Mendoza.

El plantel. Los jugadores que integran el plantel son los siguientes: Francisco Filippa, Facundo Varela, Pablo Alderete, Nicolás Ferreyra, Joaquín Gamazo, Juan Manuel Gandoy, Nicolás Lauría, Héctor Martirena, Luciano Massarelli, José Luis Pappalardi, Maximiliano Ríos y Patricio Rodríguez.

El técnico es Pablo Coleffi y los asistentes Mario Errazu, Andrés Iannamico y Lisandro De Tomasi.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas