Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bueno: “Ñoquis que no laburan”

“Siempre hubo dos o tres especializados en diferentes cuestiones. Pero ahora hay 200, me parece que se ha desvirtuado totalmente lo que es una asesoría, está cualquiera ahora”, dijo el dirigente bancario.

Publicado

el

En tanto, el secretario general de La Bancaria Junín, Abel Bueno, se refirió a los datos dados a conocer respecto de lo que perciben mensualmente el Presidente, los directores  y a los asesores del Banco Provincia: “El Presidente cobra casi medio millón de pesos y aporta solamente por 36 mil. Hay casi 200 asesores que han nombrado que se llevan cera de 100 millones de pesos por año. La relación está bastante tensa, pero por culpa de ellos”.

El dirigente apuntó además que “hay asesores que trabajan, siempre hubo dos o tres especializados en diferentes cuestiones. Pero ahora hay 200, me parece que se ha desvirtuado totalmente lo que es una asesoría, está cualquiera ahora. Hay un abogado penalista, un concejal, un kinesiólogo, hay de todo. No solo son ñoquis que no laburan sino que sacan puestos de trabajo, con lo que el banco necesita personal para atender a los clientes”.

Bueno, quien ayer por la mañana viajó a La Plata en el marco del conflicto desatado en el sector durante últimas 48 horas, indicó que “no nos han atendido para nada, nos están bicicleteando y no nos dieron respuesta. Hablan de transparencia pero parece que esto se ha opacado bastante. Reclamamos lo que corresponde”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas