Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bueno: "Me equivoqué y soy el primer arrepentido"

El uruguayo Carlos Bueno le respondió a través de un audio a un hincha que lo amenazó por su conducta fuera de la cancha y asumió el error. Este es el testimonio

Publicado

el

El uruguayo Carlos Bueno le respondió a través de un audio a un hincha que lo amenazó por su conducta fuera de la cancha y asumió el error.
“Me equivoqué, necesitaba despejarme y decidí salir. Sé que no estamos haciendo las cosas bien aunque no vine a robar, ni a que Sarmiento me mate el hambre”, disparó Carlos Bueno en un intercambio de audios de Whatsapp con una persona que dijo ser hincha de la entidad de nuestra ciudad.
Es que en medio del contexto complicado que vive el Verdolaga, el delantero salió hasta horas de la madrugada y retornó en un estado poco acorde para un profesional de su trayectoria, por lo que posteriormente la dirigencia decidió rescindirle el contrato que lo vinculaba por 18 meses.

Previamente a su respuesta, el ex San Lorenzo recibió todo tipo de agravios y supo estar a la altura, evitando caer en la tentación de ir más allá de los límites.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas