Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bueno es el quinto refuerzo

El delantero uruguayo pasó la revisión médica y firmará hoy el contrato que lo liga por 18 meses con la institución juninense.

Publicado

el

El uruguayo Carlos Bueno se transformó ayer en el nuevo y quinto refuerzo de Sarmiento para disputar el torneo de Primera División, del próximo año.

El ex Boca Juniors firmará hoy su contrato por 18 meses por la tarde en la sede social de la institución juninense, luego de someterse a los diferentes estudios de salud correspondientes.

Bueno, de 35 años, cuenta con una enorme trayectoria internacional, donde se destacan París Saint Germain (Francia), Sporting Lisboa (Portugal), Peñarol (Uruguay), Real Sociedad (España), Universidad Católica (Chile), Universidad de Chile, Querétaro (México), San Lorenzo, Belgrano de Córdoba y San Martín de San Juan, institución a la que perteneció hasta esta temporada.

Asimismo, el punta integró el plantel de Uruguay en la Copa América de Perú 2004 y disputó ocho encuentros por Eliminatorias mundialistas.

De esta manera, el entrenador, Sergio Lippi, cuenta con cinco refuerzos que arrancarán la preparación física previa a la competencia oficial, allá por el 4 de enero. Antes habían arribado Emanuel Trípodi, Marcos Salvaggio, Kevin Mercado y Guillermo Ferracuti.

Por otro lado, el lateral izquierdo del ‘Xeneize’ Nahuel Zárate rechazó la propuesta de la dirigencia juninense, ya que no le convenció una cesión solamente por seis meses. De esta forma deberán volver a salir al mercado a buscar una opción para el once titular.

Mientras tanto, se aguardan novedades por las renovaciones de los préstamos de Franco Peppino y Dardo Miloc, que están muy cercas de seguir.

Completamente distinto es el panorama con el mediocampista Sebastián Luna, porque el Rangers, de Chile, club dueño de su pase, pidió un monto alto para darlo nuevamente cedido.

¿Pereira o Alemán?

En las últimas horas surgieron dos nombres para seguir reforzando el equipo. Se tratan del uruguayo Hamilton Pereira y del argentino Brahian Alemán. La situación actual es que podría llegar uno de los dos y el nacido en Uruguay es quien tendría más chances, dado que el ex Arsenal solicitó un monto más elevado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas