Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buenas noticias: Miracco volvería a la consideración y Pellegrino se recuperó del golpe

El delantero se había ausentado del anterior partido por un sensible problema personal y el arquero, recibió un fuerte golpe en su pecho, pero podrá estar en el partido del domingo ante Instituto.

Publicado

el

Los jugadores que jugaron en Corrientes ante Boca Unidos realizaron ejercicios en el gimnasio del club, mientras que los que no tuvieron actividad entrenaron en el gimnasio de básquet. En el último grupo, se lo pudo observar a Nicolás Miracco, quien entrenó con una gran exigencia física y seguramente pueda ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico, luego de estar ausente por un sensible inconveniente personal.

Por otro lado, el arquero Fernando Pellegrino también estaría en condiciones de estar ante Instituto de Córdoba, ya que se repuso el fuerte golpe que tuvo en el pasado cotejo, aunque en su pecho le quedó una marca del choque que tuvo con el delantero correntino. En tanto que a Gabriel Sanabria, aún le resta una semana de recuperación.

Cabe recordar que Sarmiento enfrentará el próximo domingo desde las 15:05hs a Instituto en el estadio Eva Perón, en el encuentro que será correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Reducido, que otorgará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol argentino.

Juveniles con el plantel
José Tomino, Maximilaino Gómez, Eric Lescano y Gianfrancco Ottaviani (regresó del préstamo), entrenaron con el plantel.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas