Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Buena repercusión por los logros del Big Sale entre los comerciantes juninenses

“Es una gran muestra de que, si aportamos ideas y el gobierno recursos que nosotros no tenemos, podemos avanzar y es beneficioso para todos”, aseguró el Presidente de Sociedad Comercio e Industria.

Publicado

el

El Big Sale Junín, realizado el pasado fin de semana, tuvo una gran repercusión no sólo en los 140 comerciantes que se adhirieron, sino también en los vecinos que se acercaron a la zona céntrica para aprovechar de los grandes descuentos en los productos.

“Podemos avanzar”
Por este tema, Diego Ruiz, presidente de la asociación, charló con LT20 Radio Junín y dijo: “Quiero destacar que salió muy bien, generó más ventas y tránsito de personas. Si no vamos de la mano con el municipio no podemos. Es una gran muestra de que, si aportamos ideas y el gobierno recursos que nosotros no tenemos, podemos avanzar y es beneficioso para todos”.

“Es el inicio”
El dirigente, a su vez, se mostró muy contento por la concurrencia de vecinos ya que “no se veía hace un tiempo, ni siquiera en fechas como el Día del Padre” y agregó: “Todo fue una señal de que se puede realizar una actividad de este tipo. Es el inicio de muchas otras cosas.
Estuvimos alrededor de un 20 y 30 por ciento más de ventas que un día normal en la misma altura del mes. Muchos comerciantes están conformes, algunos no se enteraron a tiempo y no pudieron adherirse. Pero bueno, esto es el principio y estaremos más atentos de contactar a todos.
Queremos ir trabajando con las diferentes áreas comerciales. Destacamos el trabajo de algunos directivos que se comprometieron mucho, como Marcelo Tapia que se puso el proyecto al hombro. Pudimos superar y es una buena señal”.

“Para criticar no hay nada”
“De una vez por todas pudimos ser escuchados para una acción en particular. Esto es el inicio para empezar a trabajar en conjunto entre los comerciantes. Después desarrollaremos acciones de otro tipo, como una tarjeta corporativa o cuestiones más de fondo. Para criticar no hay nada.
No estamos inventando nada. Estamos copiando cosas de Europa que funcionan. Cuando las comunicas la gente recorre el área y en general compra”, finalizó.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas