Seguinos en
LT20 Radio Junin

Deportes

Buena labor de Nicolás Bogado y Lucía Ferreri en Mendoza

Nicolás fue segundo en 2.500mts y Lucía cuarta en 7.500mts en la segunda fecha del campeonato Argentino de Aguas Abiertas que se realizó en San Rafael, Mendoza.

Publicado

el

Los juninenses Lucía Ferreri y Nicolás Bogado compitieron en la segunda fecha del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas para nadadores Federados y Promocionales que se realizó en San Rafael, Mendoza.

Ambos son integrantes del grupo Predadores Escuela Municipal de natación que dirige y coordina el profesor Diego Cuadrado, Nicolás finalizó segundo en 2.500mts en la categoría master y Lucha fue cuarta en 7.500mts en la categoría juvenil.

El certamen será selectivo para el Sudamericano Juvenil a realizarse en Chile en el mes de abril próximo.

NICOLÁS BOGADO: “TENER ESTE PUESTO ES GRANDIOSO”

El juninense Nicolás Bogado, que fue segundo en la prueba de 2.500mts dialogó con LA DEPORTIVA y al respecto expresó: “Fue duro porque cargamos con el cansancio del cruce de 2.500mts en la Laguna y se sintió en la primera vuelta, a partir de la segunda pude dejar de sentir todos los dolores que venía trayendo. Estoy muy contento, fue una experiencia nueva porque nunca me había tirado a este campeonato”.

También destacó que “estoy muy emocionado por participar del campeonato nacional, estar con los mejores del país y tener este puesto es grandioso. Yo vengo a medirme, a mejorar que es mi objetivo, y el día de mañana quiero ser entrenador, entonces quiero conocer estas sensaciones de la competencia para preparar a los alumnos del día de mañana”.

Por último señaló: “Salir con esta frutillita del postre es como una caricia al alma y me motiva a seguir, estoy muy feliz. Es resultado de un esfuerzo muy grande que vengo haciendo de mi parte, que empecé a entrenar para competir hace dos años y este año entrené solo en el Club Junín y me costó, además trabajo y estudio y se pone muy difícil, es un resultado de ese esfuerzo”.

MÁS DEPORTES

Más Leidas