Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buena labor de los juninenses de judo en el Torneo Nacional

Estuvo reservado para participantes desde 30 hasta 69 años y Judo Junín estuvo presente con Walter Olguín que se consagró subcampeón argentino en la categoría M3 y Lucas Mourlaas que fue tercero en categoría M1.

Publicado

el

Se disputó en el Polideportivo Municipal Santa Rita de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, el Torneo Nacional de Judo Veteranos con representantes de Judo Junín que dirige el entrenador Gastón Medialdea.

El torneo estuvo organizado por el Centro Regional de Judo Master y fiscalizado por la Comisión de Judo Master de la Confederación Argentina de Judo y fueron aplicadas las reglas de la Federación Internacional de Judo.

Estuvo reservado para participantes desde 30 hasta 69 años divididos en distintas categorías femeninas y masculinas por edades y pesos. Simultáneamente se realizaron competencias individuales y por equipos.

Judo Junín estuvo presente con Walter Olguín que se consagró subcampeón argentino en la categoría M3 y Lucas Mourlaas que fue tercero en categoría M1.

Las prácticas

Los entrenadores Gastón Medialdea y Mario Olguín realizan sus prácticas de judo los días martes y jueves de 20 a 21.30 horas, y los sábados de 10.30 a 12 horas en el Polideportivo Beto Mesa ubicado en Primera Junta y Alvear.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas