Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buena labor de la flota del Náutico

Se destacaron Martina Di Mastrogirolamo, Juana Milani, Bruno Benítez y Juan Perazzolo. Este fin de semana compiten en San Pedro.

Publicado

el

Estos dos últimos fines de semana de semana la flota de optimist y laser del Club Náutico Junín participó en el tradicional campeonato multiclases que organiza el Club Náutico San Isidro. Los chicos corrieron diez regatas en condiciones de vientos intensos en la mayoría de las jornadas. Fue muy destacada la actuación de Martina Di Mastrogirolamo que clasificó en la flota de oro, (los primeros 50 timoneles de la clasificación general entre más de 140 chicos de todo el país y delegaciones extranjeras. Juana Milani (24 en la flota de plata); Bruno Benítez y Juan Perazzolo también registraron puestos acordes con su nivel de experiencia en un río muy difícil por su ola y condiciones de corrientes.

Vale destacar que Juan Perazzolo, que se adjudicó la categoría Sub 10 años de toda la clasificación general demostrando una vez más que viene cumpliendo una labor muy buena para la edad y experiencia actual.

 

En San Pedro. Este fin de semana la flota participa del Gran Prix del Litoral en San Pedro bajo la organización del Club Náutico San Pedro. Los pequeños timoneles juninenses continúan entrenando en aguas de la Laguna de Gómez con más de 10 chicos aprendices que intentarán iniciarse este año en las competencias de esta clase internacional.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas