Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buena labor de González y Puente en Bragado

La prueba se desarrolló en el Parque de la laguna de la vecina ciudad, y las distancias fueron 500 metros de natación, 20 km. de ciclismo y 5 km. de cross.

Publicado

el

Con la presencia de triatletas de Junín en la ciudad de Bragado se desarrolló días pasados un triatlón por equipos e individual.

Los representantes de nuestra ciudad Juan Manuel González y Silvio Puente tuvieron una gran actuación. González hizo un tiempo de 01:16:37; en tanto Puente tuvo una marca de 01:21:30.

La prueba se desarrolló en el Parque Lacunario Gral. San Martín, y las distancias fueron 500 metros de natación, 20 km de ciclismo y 5 km de cross.

En la prueba individual, el mejor fue el juninense Juan Manuel González, quien ya había estado participando en otras ediciones en Bragado. Detrás llegaron Jorge Falabella y Silvio Puente.

Con respecto a la prueba general por equipos, quedó en poder de Silvio Puente (natación), Rubén Millares (ciclismo) y Carlos Ossola (atletismo).

Luego llegaron: 2º Matías Aristi (natación), Fernando Sauco (ciclismo) y Guillermo Losinno (atletismo), y 3º Ignacio Chela (natación), Leonardo Ríos (ciclismo) y Franco Peralta (atletismo).

En la categoría Mixta por Equipos, el primer lugar fue para el trío integrado por Juan García, Emiliano Bruno y Gabriela Marino.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas