Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Buena jornada del Gran Prix del Litoral en nuestra ciudad

Se realizó una nueva fecha de la competencia en la Laguna de Gómez que contó con la presencia de más de 120 embarcaciones de distintas ciudades y países.

Publicado

el

En las aguas de la Laguna de Gómez, el fin de semana se realizó una nueva fecha del Gran Prix del Litoral, organizado por el Club Náutico Junín.

Compitieron más de 120 embarcaciones de la clase Optimist, vinieron de distintos Clubes Náuticos de las ciudades de Rosario, Santa Fe, Paraná, San Nicolás, San Pedro, Olivos, Victoria, Uruguay, Estados Unidos, Córdoba y Villa Constitución.

Del Club Náutico Junín participaron 12 Optimist, Bruno Benítez, Juana Milani, Martina Di Mastrogirolamo, Joaquín Echave, Delfina Di Feo, Juan Galo Perazzolo, Juan Martín Milani, Gino Pichetti, Francisco Di Feo, Pierina Di Mastrogirolamo, Salvador Iudica, Francisca Iudica.

Los mejores posicionados de nuestra ciudad fueron Juana Milani, quien quedó en el vigésimo cuarto puesto en la general, Martina Di Mastrogiromamo en el puesto 45º y Bruno Benitez en el puesto 51º.

En la categoría Pre Promocional el podio fue juninense, el ganador fue Gino Pichetti, finalizó segundo Juan Martin Milani y tercero Salvador Iudica.

El premio mojarrita para el competidor más chiquito de la competencia, que logró terminar una regata, fue para Francisca Iudica.

En la clase Laser estándar Radial y 4.7 estuvieron presente 50 embarcaciones de distintos clubes. Nuestra ciudad estuvo representada por Leandro Vila y Sebastián Del Olmo.

Más Leidas