Buena evolución del estado de Gonzalo Durañy, tras la cirugía -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Buena evolución del estado de Gonzalo Durañy, tras la cirugía

A través de las redes sociales, la Parroquia San José hizo saber el parte médico del joven golpeado en la vía pública. Además, allegados exigen justicia y que se investigue sobre los demás agresores.

Publicado

el

“El parte médico de Gonzalo nos dice que pasó la noche sin fiebre, que salió bien de la cirugía y que está hablando y comiendo por sus propios medios. Si Dios quiere, en unas horas puede salir de terapia y pasar a la sala común”.

De esta manera, a través de las redes sociales, la Parroquia San José –de la que es miembro- informó sobre la evolución del estado de salud de Gonzalo Durañy, el joven futbolista que fue agredido en la madrugada del domingo y debió ser intervenido quirúrgicamente por graves lesiones en el cráneo.

En horas de la tarde del domingo, el joven de 20 años de edad fue sometido a una neurocirugía en el hueso frontal de la cabeza y se recupera sin consecuencias negativas.

UN SOLO DETENIDO

Mientras, uno de solo de los agresores, al parecer se trata de un joven de 20 años, es hasta ahora el único detenido por la salvaje golpiza a la que fuera sometido Durañy, tras un allanamiento realizado ayer.

Según el testimonio de las redes sociales, el joven que sufrió la agresión en inmediaciones de Rivadavia y Libertad “está vivo gracias a dos personas que se tiraron arriba de el para que dejen de patearlo en el piso”.

“La Justicia solo arresta al que dio 3 botellazos, sí 3, porque uno no le fue suficiente. Como tampoco fueron los 3, porque una vez en el piso, con instinto asesino comenzaron a llover las patadas”, señalaron.

Por el momento, no hay información oficial sobre el desarrollo de la investigación del caso.

El caso tiene reminiscencias con lo sucedido con Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, quien había sido atacado por un grupo de rugbiers que se encuentran detenidos y a punto de enfrentar un juicio oral por la muerte del chico.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas