Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Buena convocatoria vecinal en Juntos a Jugar

Hubo inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos.

Publicado

el

Con la participación de grandes, chicos y de la familia, se desarrolló este programa en la plaza Evita del mismo barrio. Hubo inflables, rincón de lectura, maquillaje para niños, deportes y espectáculos de títeres y payasos. El programa es desarrollado por el Gobierno de Junín, con el objetivo de generar un espacio para unir y estar cerca de los vecinos, en distintos sectores del Partido.

Macro Crédito al Instante

Por su parte, Juan José Falcón, presidente de la sociedad de fomento del barrio Evita, explicó que “para mi es un día inolvidable y feliz de que este programa haya llegado al barrio. Tenemos una plaza muy linda en donde se pueden hacer un montón de actividades. Le agradezco a Luis Bortolato por haberse llegado a nuestro barrio. Nosotros estamos siempre dispuestos a realizar actividades y contamos con una sociedad de fomento modelo con todo preparado”.

“Somos del barrio y nos gusta que vengan actividades para todas las familias del barrio. Juntos a Jugar lo habíamos pedido y por suerte llegó. Siempre lo esperamos al Intendente Petrecca y agradecemos a todos los que colaboran con el barrio. Las familias están muy contentas con esta propuesta y hemos conseguido muchas golosinas que les regalamos a los chicos. Además, la plaza la prepararon muy bien y quedó todo muy lindo”, finalizó Falcón.

En tanto, la Directora de Educación, Fabiana Sienra, sostuvo que “tuvimos una muy buena convocatoria y con la participación de muchas familias. Hubo actividades deportivas, culturales y artísticas para que los chicos lo puedan disfrutar. Son muchas las opciones que ofrece este programa de Juntos a Jugar y se demuestra con la cantidad de gente que vino a la plaza. Esta es una temática que nos piden de cada sector del partido y a cada lugar que vamos, es con una gran convocatoria. Esto nos invita a seguir trabajando y apostando por este programa para que la familia pueda estar junta y disfrutar de estas iniciativas”.

Fiesta del Pejerrey

Más Leidas