Seguinos en
Binaria Seguros

Deportes

Buena clasificación en Alta Gracia

El corredor oriundo de nuestra ciudad clasificó tercero en el Autódromo cordobés, por la primera fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista.

Publicado

el

El piloto de Junín, Nicolás Bulich clasificó ayer en la tercera posición en el Autódromo de Alta Gracia de Córdoba, por la primera fecha de la temporada 2018 de la Clase 2 del Turismo Pista, una de las importantes categorías que tiene el automovilismo nacional.

Universidad Siglo 21

Bulich, corre con el Chevrolet Celta nº 5, que prepara la estructura del PBK Racing y que tiene motorización de Enrique Bustos.

En tanto que Pablo Streitemberger quien marcaba la primera referencia, pero Renzo Cerretti mejoraría la misma e iba a comandar la primera tanda de clasificación hasta la bandera a cuadros, dejando por detrás al piloto bahiense a Bulich, Etcheveste y Alan Leston.

El juninense, que terminó en la quinta colocación en la temporada pasada, irá en busca de lograr una buena segunda clasificación para largar la serie lo más adelante posible y mañana cerrar el fin de semana con una victoria, algo que sin dudas merece.

Clasificación
1º) Renzo Cerretti
2º) Pablo Streitemberger
3º) Nicolás Bulich
4º) Yair Etcheveste
5º) William Sánchez

Hoy
10.50: 2ª Clasificación

Mañana
10.00: Final

Gobierno Local Tango

Más Leidas