Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Buena asistencia al taller de grabado y visita guiada al MUMA

En el Museo unicipal de Arte tuvo lugar una nueva visita guiada a la muestra “Artistas Emergentes”.

Publicado

el

Gimena Picchi de la dirección de cultura, contó que “esta fue la segunda visita guiada de la semana, anteriormente realizamos el taller de máscaras y en esta oportunidad el de grabado. Un gran número de chicos participó de la actividad, lo que hizo superar nuestras expectativas. Es una linda experiencia ya que el grabado no es una disciplina muy experimentada por los chicos y con este taller lo pudieron conocer, con el taller y la visita guiada que es, precisamente, sobre una muestra de grabado”.
“Esta es una forma de acercarlos al arte, de hecho, fue la primera vez que algunos de los chicos visitaron el museo, conociendo una muestra diferente y experimentar sobre lo que vieron”, resaltó.
Por su parte, Eugenia Herrero, también de la dirección de cultura, informó que “en la segunda semana de las vacaciones reiteraremos esta actividad, será el próximo martes de 10 a 11 horas la visita y de 11 a 12 el taller de grabado, por ende, invitamos a todos a participar, ya que además de los niños, participan los padres que los acompañan durante toda la actividad”.

Más actividades para estas vacaciones de invierno:
Hoy sábado, se desarrollará una vasta agenda de actividades:
En “El Salón”, Luu y Soo en la Playa, presentado por Sana Sana, Experiencias teatrales en primera instancia desde las 16:00 horas. También repetirán el día lunes 23 de julio a la misma hora.
En la Pista de la salud, se llevará a cabo el duatlón por Tierra, desde las 15:00 horas.
En el MACA, La Inauguración de muestra “La interperie es adentro”, de Sabrina Mansilla desde las 20:00 horas.
En el Teatro La Ranchería, se presenta “Una libra de carne”, obra del programa municipal Vecinos a Escena, desde las 21:00 horas.

Mañana domingo 22 de julio, se llevará a cabo en el Complejo General San Martín el primer “Maratón Roller Junín 2018”, desde las 9:00 horas.
Este día, la plaza Ferrocarriles Argentinos será epicentro de dos actividades, la tradicional Feria del Mercado Estación Junín, de 15 a 18 horas y también del programa Juntos a Jugar, de 14 a 17 horas.
Por último, nuevamente en el Teatro La Ranchería, se presentará “Una libra de carne”, de Vecinos a Escena, desde las 21:00 horas.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas