Seguinos en

Junín

Buena adhesión tuvo la celebración patria en Junín

Se llevó a cabo el evento principal en la plaza 9 de Julio

Publicado

el

Se llevó a cabo el evento principal en la plaza 9 de Julio a donde asistieron cientos de vecinos en familias o con grupos de amigos para disfrutar de los espectáculos musicales, juegos, chocolate caliente y recorrer todos los puestos con emprendimientos convocados por el Club de Emprendedores.

El Intendente Pablo Petrecca dijo presente en la feria y disfrutó de las diferentes propuestas que se desarrollaron en la plaza 9 de Julio. Como siempre, aprovechó la oportunidad para dialogar con vecinos de disfrutaron, feriantes y artistas

Como parte de los espectáculos atrayentes estuvieron la Banda Militar ‘Curupayti’, Virginia Domínguez, el ballet «Achalay», «Los Seguidores del Atardecer» y «Los Marchetto». Además, la Dirección de Educación y la de Deportes del Municipio dispusieron del programa «Juntos a Jugar», como también se hizo presente la Subsecretaría de Medio Ambiente para continuar con la concientización y el fomento de las buenas prácticas de cuidado ambiental.

Una de las feriantes presentes fue Carmen Linardi, con su puesto de sahumerios, sahumos, aromatizantes y materas, quien tras dialogar con vecinos que se acercaron hasta el lugar, comentó: “Me parece una movida muy linda la que organizaron, yo ya vine para la feria del 1° de mayo que fue un éxito total también y todos los feriantes esperábamos que se repitiera esto porque está buenísimo. Aprovechamos en esta oportunidad los festejos por el Día de la Independencia acá en la plaza 9 de Julio y salió todo hermoso, el día nos ayudó y la organización estuvo de diez”.

Además, respecto al marco de público sostuvo: “Fue hermoso ver la cantidad de gente que vino hasta la plaza, familias, novios y grupos de amigos que fueron muy amables todos con nosotros los feriantes; estoy muy conforme por todo”.

Otra de las puesteras fue Daniela Bermani, con el emprendimiento “Daniela Bermani Tiendas” quien manifestó: “Estuvo todo espectacular, el día acompañó en todo momento y la convocatoria fue buenísima, lo que es muy importante para nosotros. Las bandas musicales estuvieron muy lindas con sus espectáculos, vi que mucha gente se acercó para bailar y cantar y muchísima también que disfrutó del chocolate caliente que sirvió el Ejército”. Con respecto a sus producciones, comentó: “Trabajo joyería con piedras naturales con base en acero y platas, con diseños personalizados y cosas secundarias como esencias y productos para sahumar”. Los interesados pueden contactarla por medio de sus redes sociales en Instagram y Facebook.

También brindó su punto de vista sobre la jornada Florencia Giagante, dueña del emprendimiento de marroquinería personalizada “Mundana”: “Disfrutamos de una tarde muy linda acá en la plaza, es la primera vez que vengo a la feria y es un gusto poder participar. Aproveché la oportunidad de estos festejos para presentar mis trabajos de marroquinería personalizada, con producciones a pedido y de forma artesanal; tenemos agendas, materas, llaveros, billeteras, cintos y demás”.

Asimismo, Giagante expresó que “estamos en comunicación permanente con el Club de Emprendedores y quiero agradecerles por esta convocatoria que nos hicieron para participar de esta feria. Estamos muy agradecidas por la invitación y por la gran cantidad de gente que vino a participar de estos festejos”. También informó que los vecinos pueden contactarse con su emprendimiento por medio de Facebook e Instagram, como también su página web www.mundana.ar donde se halla el catálogo con todos sus productos.

Como se mencionó, la repercusión y convocatoria tuvo un gran éxito en la comunidad en general con la gran cantidad de vecinos que se acercaron hasta la plaza 9 de Julio para festejar en familia o con amigos.

En uno de los bancos de la plaza estuvo Mario con un banderín de Argentina en su mano y acompañado de su familia: “Estuvieron muy lindos los festejos, el día acompañó por suerte y fue muy agradable, así que aprovechamos para venir con los nietos. Las mujeres de la familia aprovecharon para recorrer todos los puestos que hubo”. Respecto a su sentimiento personal por el 9 de Julio afirmó: “Soy argentino hasta la muerte y reniego de la gente que critica a nuestra patria”.

Por otra parte de la plaza, en la carpa armada por la Dirección de Educación con juegos y actividades para niños, estuvieron Gabriela y Verónica quienes brindaron su opinión sobre la organización de los festejos. “Estuvo hermoso todo, muchas actividades para la familia, el día acompañó y fue muy emocionante. Vine con mi hijo que recorrió todos los juegos y actividades junto con amigos y con mi hermana Verónica que vino desde Hurlingham con sus hijos que también disfrutaron del sector de pinturas”, dijo Gabriela.

*******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas