Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buena actuación en Córdoba

Los juninenses corrieron en Isla Verde la primera del Campeonato Provincial Córdobés en Tierra.

Publicado

el

 

Los pilotos de Junín Ignacio Spiga y Francisco Panet corrieron el pasado fin de semana en la ciudad cordobesa de Isla Verde, la primera fecha de karting del “Campeonato Provincial Cordobés en Tierra”, uno de los más prestigiosos y competitivos del país que en sus doce categorías sumaron 240 pilotos. Los juninenses lo hicieron en la categoría 125cc Internacional Cadetes que tuvo 55 pilotos.  Para Igancio “Nacho” Spiga el fin de semana se presentaba prometedor, estuvo primero y segundo en los entrenamientos pero al dar la vuelta de clasificación un neumático destalonado lo dejó sin posibilidades para correr la final. Panet largó muy atrás por una penalización que recibió porque se salió la trompa del karting, remontó catorce posiciones y finalizó 13°, lo que le dejó muy buenas expectativas para sumarse en la próxima fecha.

Fran Panet. “Fue un bue fin de semana porque en el primer entrenamiento estuve 21° entre 55 karting, no fui rápido en clasificación, quedé 28°, largué 7° la serie y llegué 3°, pero fui excluido porque se salió la trompa del karting, de 5° que hubiera largado la final pasé al cajón 27 en la grilla, remonté hasta llegar 13° gracias a que tenía un muy buen karting, me quedo con muchas ilusiones para la próxima carrera”

Nacho. “Es increíble como en un segundo se nos fue todo de las manos, hicimos un esfuerzo terrible para ir a correr el provincial a isla verde, casi sin dormir preparando todo. Llegamos, no conocía el circuito y en la primera tanda de entrenamientos hicimos el mejor tiempo, en la 2da tanda quedé 2°. Cuando salí a clasificar y antes de cerrar la vuelta se destalonó una goma. Ahí quedaron nuestras expectativas. Nos deja contentos el funcionamiento del karting pero a la vez quedamos muy amargados. Ahora a esperar la próxima”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas