Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buena actuación de las patinadoras de Junín

 Las alumnas de la Escuela de Patín Artístico del Club Rivadavia de Junín están cumpliendo una muy buena labor en las primeras jornadas del Torneo Sudamericano “Copa América”, que se realiza en la ciudad de Caseros.

Publicado

el

Con la participación de patinadoras de la Escuela de Patín Artístico del Club Rivadavia de Junín se viene desarrollando una nueva edición del Sudamericano “Copa América”, que se realiza en la ciudad de Caseros y finaliza el domingo. Esta es la primera vez en la historia del patinaje se realiza un torneo de este nivel en la Argentina.

Se encuentran interviniendo delegaciones de Ecuador, Brasil, Chile, entre otros países sudamericanos.

En la primera jornada lograron subirse a lo más alto del podio Mía Morante y Malena González, mientras que Alma Chiericheti finalizó quinta.

En el segundo día compitieron en Libre y Escuela compitieron Guadalupe Salgado y Trinidad Bruno logrando en las dos disciplinas el primer puesto y en Libre solamente Melany Anaya, Jazmín Palmero y Brenda Barbieri también se quedaron con el primer lugar.

En la tercera jornada se destacó Malena González, quien obtuvo la primera posición.

Hoy nuevamente vuelven a competir en distintas categorías y disciplinas.

Las juninenses. Las representantes de la Academia Albiceleste que están participando son: María Paz Caggiano, Mía Morante, Guadalupe Salgado, Gina Angelucci, Malena González, Melany Anaya, Alma Cherichetti y Jazmín Palmero. La profesora a cargo es Antonela Salomone.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas