Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buen triunfo de los M18 de Los Miuras

Los chicos juninenses vencieron ajustadamente a sus similares de Huracán de Carlos Casares por 22 a 21, en un partido correspondiente a la sexta fecha del certamen, que organiza la UROBA.

Publicado

el

Los M18, M16 y M14 de Los Miuras recibieron a sus similares de Huracán de Carlos Casares por la sexta fecha del Torneo de Juveniles 2016, que organiza la UROBA, integrando la Zona 3.

Los encuentros se jugaron en la cancha ubicada en el barrio Cerrito Colorado y los M 18 de Los Toritos en un emotivo y vibrante partido derrotaron ajustadamente a los chicos del Globo casarense por 22 a 21.

Los M16 cayeron por 40 a 26, en tanto los M14 también jugaron su partido, pero en esta categoría los encuentros no son competitivos solo se juega en forma recreativa. En la próxima fecha los Juveniles de Los Miuras visitarán el sábado a Soruc de Chacabuco.

Zona 3. Vale recordar que el grupo de los chicos de nuestra ciudad está formado por los siguientes equipos: Los Miuras, Racing de Chivilcoy, Soruc de Chacabuco, Lincoln RC, Huracán RC de Carlos Casares, Gimnasia y Esgrima de Pergamino Amarillo y Gimnasia y Esgrima de Pergamino Azul.

Clasificarán los primeros de cada una de las zonas y el mejor segundo por la mayor suma de puntos.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas