Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Buen ritmo de venta de juguetes por el Día del Niño

Comerciantes de nuestra ciudad aseguran que la mayoría de las operaciones se concreta mediante tarjeta de crédito, a partir de promociones y descuentos especiales. Se espera un gran volumen de ventas para el viernes y el sábado.

Publicado

el

La venta de juguetes para el Día del Niño “se viene dando bien” a falta de pocos días para el domingo. En nuestra ciudad, Mercedes Midondo, comerciante del sector, sostuvo que los aumentos en los precios se enmarcan en el alza generalizada han sufrido la mayoría de los productos en el país. En tanto, Lourdes Rebottaro, manifestó que la semana “es muy buena” en cuanto a la demanda por parte de los clientes.

“La venta viene bien, se espera más volumen a último momento. Tuvimos consultas y las ventas están en los parámetros normales”, dijo Midondo.
“Los chicos están cada vez más conectados a las redes. Y piden lo que ven en la televisión, pero también buscan los juguetes más clásicos, como los juegos de mesa, las pelotas. Hay líneas nacionales como las de Duravit, por ejemplo, que son eternos y se siguen vendiendo”, precisó seguidamente.
En cuanto a los valores, la comerciante dijo que “los precios son normales, los aumentos son generales, pero no específicos de las jugueterías ni por esta fecha”. Y remarcó: “La mayoría de las ventas se hace por tarjeta, con las promociones que la gente aprovecha. Y es algo lógico”.

El Día del Niño y Navidad son las fechas más esperadas por los jugueteros. “La gente ya no compra importes grandes, hay artículos que son caros, pero en general los valores que se manejan son medios. Hay para todos los bolsillos”.

Por su parte, Rebottaro señaló que “esta semana es muy buena, hay muchas promociones y oportunidades de descuentos. Tuvimos ventas fuertes por las promociones de los distintos bancos y por las que hacemos nosotros”.

La comerciante indicó que “en nuestro local y en todas las sucursales del país tenemos una tarjeta de beneficios para los clientes. Los descuentos se hacen tanto con tarjeta como en efectivo”.

Para el viernes y el sábado se espera el mayor número de operaciones. Entre princesas y superhéroes recaen las preferencias de los más chicos.
“Somos una juguetería especial, tenemos un tono mucho más didáctico. Hay clientes que nos piden cosas especiales, pero nosotros trabajamos productos muy variados. Nos concientizamos también con el aprendizaje y con la estimulación intelectual y emocional a través del juego. Depende de los papás, los tíos y los abuelos lo que les quieran dar a sus niños. Pero las opciones son de las más variadas”, completó Rebottaro.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas