Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Buen debut de los Sub 19 del Club Junín

Los chicos albirrojos, dirigidos por Nicolás Pagano, jugaron por la primera fecha del certamen que organiza la Asociación Pergaminense de Voley y vencieron a Trafico´s Old Boys de Pergamino por 3 set a 0. La Sub 16 cayó por 3 set a 1.

Publicado

el

Luego de varios años de estar ausente el voley masculino del Club Junín regresó a jugar una Liga Regional, en esta ocasión participa del torneo que organiza la Asociación Pergaminense de Voley (APV) en las categorías Sub 19 y Sub 16.

En el inicio del torneo Apertura los chicos albirrojos recibieron la visita de Trafico´s Old Boys de Pergamino, consiguiendo la victoria en la Sub 19 y perdiendo en la Sub 16.

 

Sub 19. La categoría Sub 19 de Club Junín jugó un gran partido y se quedó con una contundente victoria por 3 sets a 0, con parciales de 25-7, 25-13 y 25-15.

Los jugadores que integraron el equipo Sub 19 fueron Lautaro Melcon, Tomás Crespi, Matías Luchelli, González Castromán, Tomás Franzzini, Agustín Franzzini, Alejo Quaglia, Juan Francisco Gómez, Ignacio Díaz, Franco Mansilla, Gaspar Costa y Martín Pochiola. Director Técnico: Nicolás Pagano. Asistente técnico: Julio Ravagnan.

 

Sub 16. En la categoría Sub 16 Club Junín cayó por 3 sets a 1 con parciales de 27-25, 15-25, 25-27 y 19-25.

Los chicos que integraron el equipo Sub 16 fueron Pedro Mangini, Ignacio Díaz, Franco Mansilla, Nicolás Alfaro, Mirko Sanderk, Agustín González, Felipe Santarsieri, Manuel Paredes, Tomás Ciampagna, Santiago Canal, Nicolás Trentacostti y Santiago Lisazo. Director Técnico: Nicolás Pagano. Ayudante Técnico: Julio Ravagnan.

 

Próxima fecha. En la segunda jornada Club Junín jugará de visitante en Pergamino enfrentando a sus similares de Martín Illia.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas