Bucca: "No hay posibilidad de desarrollo económico con argentinos enfermos" - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Nacionales

Bucca: «No hay posibilidad de desarrollo económico con argentinos enfermos»

El presidente del interbloque Federal de diputados nacionales destacó la decisión del gobierno de Alberto Fernández de «priorizar la salud» ante la pandemia del coronavirus.

Publicado

el

El presidente del interbloque Federal de diputados nacionales, Eduardo «Bali» Bucca, sostuvo que «no hay posibilidad de desarrollo económico con argentinos enfermos», al destacar la decisión del gobierno de Alberto Fernández de «priorizar la salud» ante la pandemia del coronavirus.

Bucca sostuvo que la medida de «aislamiento preventivo tomada por el Presidente fue oportuna y nos permitió tener una mirada en perspectiva, nos dio la posibilidad de mirar la evolución de la pandemia y pudimos ir tomando lo mejor de cada país y evitar cometer los mismos errores».

«En términos generales veo buenas decisiones. Por ejemplo, la de priorizar la salud, cosa que comparto, porque no hay posibilidad de pensar en un desarrollo económico con los argentinos enfermos. Pero, al mismo tiempo, tenemos que ir atendiendo otras cuestiones como el incremento de la pobreza», afirmó el legislador.

Bucca -de profesión médico- cuestionó las diferencias planteadas días atrás entre la provincia de Buenos Aires y la Ciudad en torno a la cantidad de testeos que se realizan en esos distritos y consideró que «hubo una pérdida de oportunidad y de tiempo respecto a una discusión que se politizó».

En ese sentido, el ex intendente de Bolívar destacó la importancia de que esas muestras se realicen «de manera simultánea» porque, enfatizó, «hay que hacerlo con contundencia, cosa que no veo todavía».

«Me preocupa la zona del AMBA y el conurbano bonaerense, así como el incremento de casos en Chaco, donde creo que hay que ser muy cauteloso porque se está consolidando la circulación del virus y tenemos semanas por delante que van a ser muy duras», aseveró el diputado nacional.

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

Más Leidas