Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Bruzzone pidió una campaña que “siga siendo limpia”

El edil confía en la intención de voto que va logrando Victoria Muffarotto.

Publicado

el

El concejal de Unidad Ciudadana José Luis Bruzzone evaluó que “a un mes de las PASO” el escenario que se percibe “es por demás favorable”, para el sector político que lleva como precandidata a intendente a Victoria Muffarotto.

En una entrevista con la AM 1470, el edil manifestó que “vamos a ir a la primaria del 11 de agosto con un sector que definió que terminaría jugando dentro del Frente de Todos y que lleva a Mario Meoni como candidato a intendente”.

En ese sentido, Bruzzone declaró que “nosotros seguimos con nuestras propuestas, en contacto con nuestra gente, como lo venimos haciendo desde hace años. Lo único que hemos hecho es intensificar esto como se hace en cada campaña”.

A su vez, el entrevistado dijo que “tanto lo que recogemos en la calle, como lo que recogemos a través de las encuestas, nos dice que la gente está aceptando muy bien a Victoria y que vamos a hacer una muy buena elección en agosto. El objetivo es ganar esta primaria y posicionarse de la mejor manera para la general, que ya descontamos que va a estar muy polarizada con el actual intendente Pablo Petrecca. En la Nación y en la Provincia se va a dar el mismo escenario, Junín no va a ser ajeno a esto”.

Bruzzone expresó que “al ex Intendente (por Meoni) lo veo incómodo, en las pocas apariciones que ha tenido desde que blanqueó su candidatura hasta acá no le he escuchado nombrar a Cristina Fernández ni a Alberto Fernández, que son nuestros conductores nacionales. Tampoco sé cuál es su relación con la candidatura de Axel Kicillof, no he escuchado que la milite demasiado. Es cierto que estamos frente un político de peso, pero la demanda más genuina es la de renovación. Lo que vemos es que Junín espera una renovación. Si comparo fortalezas y debilidades de cada candidato, a Victoria la veo muy bien”.

En otro tramo de la entrevista, Bruzzone expuso que “la demanda de cambiar a Cambiemos recorre toda la ciudad y se intensifica mucho en las zonas más vulnerables desde lo socioeconómico. El Gobierno que Pablo Petrecca milita acá, y que ejercen Macri y Vidal desde Nación y Provincia ha pegado un saque importante. La deuda, la falta de trabajo y las necesidades se intensifican a medida que uno se aleja del centro. Este Gobierno le desordenó la vida a todo el mundo. A medida que la gente va conociendo a Victoria va creciendo su intención de voto”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas