Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bruzzone: “El país no siempre reconoce a los industriales”

El concejal de Unidad Ciudadana consideró que “esta es una muestra de lo inviable que es ser empresario en un gobierno neoliberal”. (BAJADA)

Publicado

el

El concejal de Unidad Ciudadana José Bruzzone se refirió al cierre de la empresa Induspol, lo que generó que más de 30 operarios pierdan su empleo.

En una entrevista con la AM 1470, Bruzzone cuestionó la política económica que lleva adelante el Gobierno de Mauricio Macri y dijo que en este país no se reconoce el esfuerzo que realizan los emprendedores.

“Vi a la empresa y a sus dueños batallando durante mucho tiempo. El país no siempre reconoce a los industriales. Sé fehacientemente que unos años atrás los dueños habían presentado un plan de expansión muy ambicioso, con un plan de negocios muy bueno”, remarcó en principio Bruzzone.

“Este era un proyecto muy ambicioso, sus propietarios fueron visionarios allá por los 80. Es imposible que una empresa así no tenga mercado, hay solamente tres de las mismas características en todo el país. No lo digo por una cuestión partidaria, pero realmente se les vino la tormenta después el cambio de gobierno”, describió seguidamente el edil.

Ahondando su posicionamiento, el dirigente de Unidad Ciudadana consideró que “Induspol es una muestra de lo inviable que es ser empresario en un gobierno neoliberal como este, que evidentemente desestima la producción industrial”.

Y subrayó: “Sin mercado interno con capacidad de compra no hay mira de plan de negocios alguno”.

En otro segmento de la entrevista con LT 20 Radio Junín, el concejal opositor apuntó que “la economía está muy complicada e Induspol es la punta del iceberg de lo que está pasando en Junín. En el sector plástico tuvimos problemas hace unos meses con la empresa Medilogos, ahora pasa esto.

Hubo empresas en el Parque Industrial que fueron muy viables y han logado expandirse, pero hoy se están comiendo su capital”.

“No se sabe cuándo va a terminar esto, están pidiendo un esfuerzo que es indefinido en el tiempo”, concluyó Bruzzone.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas