Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Bruzzone cree que el kirchnerismo ganará en el 2019

Participó del plenario del espacio político durante el fin de semana en Ensenada. Dijo que “la gente se dará cuenta de quién gobernó para las mayorías y quien les mintió”.

Publicado

el

El kirchnerismo realizó un plenario en Ensenada en el que sumó una asistencia casi perfecta de intendentes peronistas a la presencia de diversos sectores incondicionales, y que cerró el diputado Máximo Kirchner con un mensaje contundente: “este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión”.

En ese orden, desde el bloque de Unidad Ciudadana de Junín, expresaron en las redes sociales que “miles de compañeros y compañeras organizados en distintas comisiones pudieron participar del #EncuentroDeLaMilitancia, y todos con la misma consiga, defender al país del saqueo y la timba financiera, del ajuste que solo trajo desocupación y hambre al pueblo”.

Al respecto, el concejal José Luis Bruzzone expresó: “estamos orgullosos de haber apoyado y seguir apoyando a un gobierno y a una conducción que llevó adelante tres períodos que fueron gloriosos en términos de crecimiento económico, de redistribución de la riqueza y de posicionamiento internacional.

Además, remarcó que “es muy necesario elaborar una propuesta que sea comprendida por toda la población, incluso para aquellos que fueron manipulados en 2015 y 2017 para votar en contra de algo que les habían dicho que era aborrecible”.

“Lo que estamos viendo hoy con la indagatoria a Cristina Fernández de Kirchner es una nueva vuelta de rosca para intentar una nueva manipulación para que la gente vote en contra de sus propios derechos”, consideró el sociólogo en diálogo con Grupo La Verdad.

Cuadernos de
la corrupción

En este tema, Bruzzone afirmó que se “ha montado un show” y al respecto opinó: “para que la afectación sea tal y como los medios quieren que sea, primero hay que darle veracidad a todo ese relato. No puedo hablar por toda la militancia, pero no soy tan ingenuo para pensar que toda la obra pública es absolutamente transparente”.

“Cristina Fernández pidió en su momento cuando comenzaron las denuncias de corrupción que se audite toda la obra pública de su gestión, incluso se presentaron proyectos legislativos que nunca avanzaron. Se prefirió el escándalo mediático primero”, agregó.

Elecciones 2019
“Para el año que viene estamos muy bien, cuando baje la espuma del odio que le quieren inocular a la gente las cosas se van a ver con claridad”, advirtió el concejal de UC.

“Todo lo que se ha generado en contra del kirchnerismo, que lo han hecho a pesar de haber sido beneficiarios de las políticas de nuestro gobierno, tiene que ver con el odio que se sembró”, profundizó luego.

En ese orden relató que “hoy hay pymes fundidas, no hay empleo, jubilaciones que se deshilachan, ANSES que se desfonda, endeudamiento, tasas impagables, todo ese escenario va a tener un premio a la coherencia para nosotros. Se va a ver quien mintió y quien gobernó para las mayorías”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas