Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bruno Vides: otro apellido en vista

Es delantero, tiene 23 años y su último paso fue Universidad Católica de Ecuador, donde convirtió 18 goles. El entrenador Gabriel Schürrer lo conoce de su paso por Lanús.

Publicado

el

La dirigencia de Sarmiento, ya comenzó a pensar en la próxima temporada que afrontará la institución en la Primera División del fútbol argentino, es por ello que junto con el cuerpo técnico, en los próximos días definirán la contratación de diferentes refuerzos que se sumarán al plantel profesional . Justamente uno de los puestos a reforzar, es el sector de ataque del equipo, ya que el único jugador que podría ser referente de área es el uruguayo Diego Cháves, que aún tiene que definir su continuidad en el club. Asimismo, la carencia relacionada a la concreción de goles en el campeonato pasado, fue un factor fundamental para que ambas partes anteriormente mencionadas, tomarán la decisión de intentar traer nuevos delanteros.

Si bien el nombre del delantero Mauro Óbolo ha sonado para llegar al club de nuestra ciudad, la concreción de su arribo no sería para nada sencillo, ya que el jugador oriundo de Córdoba, actualmente tiene contrato vigente con Belgrano y Banfield también tendría interés en contratar sus servicios. Vale destacar, que igualmente el mismo busca continuidad futbolística y el director técnico del “Pirata” tendría en consideración a otros atacantes por encima de él.

Ante dicha situación, en las últimas horas surgió el nombre Bruno Vides, futbolista oriundo de la ciudad de Salta que se formó en el Club Centro Juventud Antoniana de dicha ciudad. Luego recaló en Lanús en el año 2010, donde fue máximo goleador de las divisiones inferiores y del Torneo de Reserva; y formó parte del plantel campeón de la Copa Total Sudamericana del 2013. Posteriormente tuvo un paso por Copiapó de Chile donde fue el goleador del equipo con 15 tantos y su último equipo Universidad Católica de la Serie A en Ecuador, donde también fue el máximo artillero de su conjunto con 18 goles.

Seguramente el próximo lunes, cuando los jugadores se presenten al comienzo la pretemporada que se va a desarrollar en Junín, se comiencen a definir los arribos y también la renovación o finalización de los vínculos correspondientes a los diferentes futbolistas que deben presentarse en horas de la mañana en el estadio “Eva Perón”. 

 

Acordaron por unanimidad un nuevo tratamiento de la Súper Liga. El Comité Ejecutivo (CE) de la AFA acordó esta noche por unanimidad un nuevo tratamiento de la Súper Liga en una Asamblea de Representantes que se realizará el próximo martes 28 en el predio "Julio Grondona" de la localidad bonaerense de Ezeiza.

Los dirigentes mostraron unidad al respecto frente a los veedores enviados por la FIFA y la Conmebol, el suizo Primo Corvaro y la española Monserrat Giménez, quienes participaron de la sesión en Viamonte 1366, aunque por lo bajo deslizaron que la aprobación del nuevo formato de competencia estará condicionada a cuestiones de dinero.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas