Bruno: “Hay que sostener tres pilares: Dios, patria y familia” -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Bruno: “Hay que sostener tres pilares: Dios, patria y familia”

“No salimos a los barrios porque no tenemos medios, trabajamos y nos reunimos los sábados”, dijo.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Luego de las PASO realizadas días atrás, Gustavo Bruno, de Unión por Todos línea interna Unidad, fuerza que comanda Juan José Gómez Centurión, quedó en condiciones de disputar una banca en el Concejo Deliberante.

En diálogo con La Verdad, destacó que “la decisión de haber participado en política tiene que ver con ser coherente con mi actividad, de casi 30 años, en el deporte, de hablar delante de mis alumnos y de los padres en los actos de lo importante que es sostener los tres pilares que nos hicieron grandes: Dios, patria y familia. La oración sin acción era letra muerta. Fue así que encontré en Gómez Centurión a quien conozco como héroes de Malvinas. No soy veterano, pero vivo con intensidad Malvinas y siempre sostuve que la patria decadente se iba a refundar con los principios y valores de nuestros héroes, que hoy son ocultados”.

Rumbo a noviembre
Consultado sobre el camino que resta hasta noviembre, indicó que “en la campaña, sólo tuvimos la invitación de Mauro Fernández, del barrio La Merced. No salimos a los barrios porque no tenemos medios, trabajamos y nos reunimos los sábados. No queremos caer en la vieja política de salir de recorrida por las elecciones. La gente está cansada de que los vayamos a visitar, prometamos cosas y después no se cumpla. Tengo 54 años y conozco las necesidades de mi ciudad, porque trabajo con gente y escucho lo que necesita, tengo ese termómetro”.

“Tenemos que construir desde Junín para llegar a tener legisladores a nivel provincial y nacional que después nos puedan dar una mano. Nuestro espacio no tiene nadie que le ponga plata y los volantes nuestros que salieron fueron producto de las prepizzas que vendimos”, remarcó.

Gómez Centurión
Acerca de la posible presencia del líder del espacio antes de las elecciones generales, Bruno dijo que “estuvimos reunidos por zoom y se puso a nuestra disposición para lo que necesitemos. Es un hombre con una visión muy amplia y quiere sumar. El único medio que hoy tenemos para aportar soluciones es mediante la política, aunque no nos guste. Es la única manera de poder hacer algo. Invitamos a participar a la gente que no está ni de un lado ni del otro de la grieta”.

Lee también: La apertura de las actividades y el cambio en las limitaciones

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas