Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Bruno Conti jugará en el “Verde”

El juvenil ex Ciclista Juninense, se sumará al equipo dirigido técnicamente por Mario Andrade, para disputar el Torneo Federal de básquet 2017-2018.

Publicado

el

El juvenil juninense Bruno Conti, que disputó la anterior temporada del Torneo Nacional de Ascenso con Ciclista, club donde se inició como jugador, finalmente jugará la próxima temporada del Torneo Federal 2017-2018, defendiendo los colores de Sarmiento en condición de préstamo.

Vale destacar que la entidad “Verdolaga”, días pasados había concretado el regreso a la dirección técnica del entrenador juninense Mario Andrade, para conducir al equipo en el venidero campeonato. En tanto, Andrade reemplazará en el cargo a otro DT oriundo de nuestra ciudad como lo es Marcelo Alsina, quién se alejó de Sarmiento, luego de haber dirigido al equipo en el pasado certamen.

Cabe recordar que el nuevo entrenador tendrá como asistente a Mariano Bossa y a cargo de la preparación física estará el profesor Mauro Ilacqua.

Por otro lado, las prácticas comenzarán el próximo lunes 4 de septiembre, por lo que ahora la premisa del nuevo conductor es el armado del plantel, para iniciar la pretemporada con la mayoría de los jugadores, teniendo en cuenta que el torneo comenzará a mediados del mes de octubre.

El plantel
Los jugadores que integran hasta el momento el plantel de Sarmiento son los siguientes: Diego Lorio, Renzo Diperna, Javier Corniglia, Julio Mazzaro, Emanuel Dangelo, Ammiel Márquez y Bruno Conti. Entre los juveniles están Franco Lombardi y Federico Gavotti.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas