Seguinos en
LT20 Radio Junín

Deportes

Brown (PM), un rival en alza para no descuidarse

Publicado

el

El equipo sureño está realizando una muy buena segunda rueda del torneo, tal es así que ha ganado 5 de los últimos 8 encuentros.

Sarmiento no tendrá un rival sencillo en la última fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Es que en frente estará Brown de Puerto Madryn que, teniendo en cuenta el presupuesto que posee, está realizando una muy buena última parte del torneo, a diferencia de la primera donde le fue muy mal.

El equipo del sur de nuestro país triunfó en 5 de los últimos 8 encuentros (con un empate), ya que desde que asumió el actual entrenador, Luciano Theiler, los futbolista han respondido de gran manera para cambiar la imagen inicial. En el último encuentro venció a Quilmes por 2 a 1 en el estadio Raúl Conti, dando vuelta el resultado ya que había arrancado el cotejo perdiendo y lo terminó ganando.

No obstante, en la tabla de posiciones se encuentra cerca de la parte media de la tabla, precisamente 18º con 25 puntos en 23 partidos disputados, pero es producto de la gran cantidad de derrotas que tuvo en la mencionada primera parte del campeonato en las tres iniciales de la segunda.

Los triunfos más destacados de Brown fueron ante Mitre de Santiago del Estero, conjunto de buen presente, y Deportivo Morón y Quilmes, éstos dos últimos peleando plenamente por la permanencia.

Por otro lado, la última formación de Brown estuvo compuesta por Gonzalo Laborda; Juan Alsina, Luciano Sánchez, Federico Rasmussen y Emanuel Moreno; Mauro Bazán, Fabián Monserrat y Jorge Velázquez, Hernán Altolaguirre; Lautaro Parisi y Joel Martínez.

LA SEGUNDA RUEDA DE BROWN (PM)

14) Brown (PM) 0 vs. Arsenal 2
15) Def. de Belgrano 1 vs. Brown (PM) 0
16) Brown (PM) 0 vs. Gimnasia (J) 1
17) Santamarina 0 vs. Brown (PM) 2
18) Brown (PM) 1 vs. Instituto 0
19) Temperley 0 vs, Brown (PM) 0
20) Brown (PM) 3 vs. Mitre 0
21) Chacarita 3 vs. Brown (PM) 1
22) Brown (PM) 3 vs. Dep. Morón 1
23) Ind. Rivadavia 1 vs. Brown (PM)
24) Brown (PM) vs. Quilmes

MÁS DEPORTES

Más Leidas