Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Bronce para Darío Pagliarici en suelo inglés

El ciclista de Junín se quedó con la Medalla de Bronce en la prueba de Vueltas Puntables, en la categoría 40 a 44 años, en el Velódromo de Manchester, por el Campeonato Mundial. Además el viernes había conseguido la de Oro en Scracht, consagrándose campeón del mundo.

Publicado

el

El ciclista Darío Pagliaricci finalizó ayer su participación en el Campeonato Mundial de Ciclismo Master, que se llevó a cabo en Manchester, Inglaterra.

Pagliaricci, oriundo de Alberdi y radicado en Junín, se quedó con la Medalla de Bronce en la prueba de Vueltas Puntables en la categoría 40 a 44 años.

Asimismo el representante de la Asociación Ciclista Juninense, el viernes se había consagrado campeón en Scracht y obtuvo la presea de Oro.

EMILIANO ZANCHETTA

Además corrió en el Mundial el juninense Emiliano Zanchetta que el viernes finalizó noveno en la categoría de 35 a 39 años, en Scracht y el martes lo hizo en Vuelta Puntables, donde durante la prueba se cayó, se levantó y siguió corriendo dejando todo en la pista, quedando entre los mejores ocho del mundo.

DARÍO: “EN UN MOMENTO DE LA CARRERA TUVE LA VICTORIA CERCA”

El ciclista Darío Pagliaricci dialogó con LA DEPORTIVA sobre las dos medallas logradas y expresó: “Estoy muy contento, en un momento de la carrera tuve la victoria cerca, empecé cuarto, después pasé segundo y faltando unas 15, 20 vueltas se me complicó un poco la carrera, perdí el segundo puesto y quedé tercero, pero estoy muy contento, estoy feliz”.

Además, el representante de la ACJ, destacó que “realmente iba muy bien, había un grupo de ingleses que corrían juntos, se me tornó un poco difícil, pero hice lo que pude, me sentía bien, fui al frente y me quedo con eso. Tuve una medalla de oro, una de bronce, estoy más que satisfecho. Lo comparto con toda la gente de Junín y con todos los ciclistas juninenses”.

ARGENTINA LOGRÓ 9 MEDALLAS

El equipo Argentino de Manchester consiguió 9 Medallas: 4 de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce.
Adriana Perino (45-49 años): Medalla de Oro en 500m y Plata en Velocidad.
Darío Pagliaricci (40-44 años): Medalla de Oro en las Pruebas Puntables y Bronce en el Scratch.
Leandro López (40-44): Medalla de Plata en el Scratch
Alejandro Acton (45-49): Medalla de Oro en el Scratch y Medalla de Bronce en las Vueltas Puntables.
Diego Rozie (45-49): Medallas de Bronce en el Scratch.
Ricardo Pereyra (55-59): Medalla de Oro en el Scratch
Carlos Daniel Zicavo (60-64): Medalla de bronce en los 500m.

CUATRO MEDALLAS DE LA JUNINENSE

La Asociación Ciclista Juninense obtuvo cuatro medallas, dos de Oro y dos de Bronce con sus ciclistas Darío Pagliaricci y Alejandro Acton.

La entidad de nuestra ciudad fue representada de la mejor manera, siendo la mejor de la Argentina en el Mundial de Manchester.

MÁS DEPORTES

Más Leidas