Britos repudió la brutal agresión sufrida por policías en Chivilcoy - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Regionales

Britos repudió la brutal agresión sufrida por policías en Chivilcoy

“Los responsables de estas agresiones son personas violentas desde siempre, que han estado detenidas por robos calificados y otros delitos muchas veces”, dijo el Intendente a Grupo La Verdad.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

En una entrevista brindada al programa Contacto Regional que emite los días sábados por la mañana LT 20 Radio Junín, el intendente de la ciudad de Chivilcoy, Guillermo Britos, se refirió al preocupante hecho de inseguridad registrado días pasados en la vecina ciudad, cuando un grupo de efectivos policiales fue agredido por vecinos que, alcoholizados, festejaban un cumpleaños violando el aislamientos social, preventivo y obligatorio.

A partir de un llamado al 911 los efectivos llegaron al lugar donde se desarrollaba la celebración, y allí fueron agredidos con elementos contundentes y cortantes. Siete uniformados terminaron heridos y debieron ser asistidos por personal médico.

“Los responsables de estas agresiones son personas violentas desde siempre, que han estado detenidas por robos calificados y otros delitos muchas veces. Han tomado esta actitud totalmente violenta contra la Policía pero también contra los vecinos, que son los que llamaron al 911”, dijo Britos.

“Los vecinos les pidieron que no sigan adelante con la fiesta, ellos se pusieron violentos, rompieron patrulleros y quebraron a dos policías. Afortunadamente la Justicia esta vez los dejó detenidos”, indicó Britos, quien detalló que los privados de la libertad son cuatro y hay una persona prófuga por el lamentable episodio. Los mismos fueron alojados en la comisaria Primera de Chivilcoy, y trasladados posteriormente a la sede de la fiscalía interviniente a los fines de ser indagados, en la ciudad de Mercedes.

“Mientas festejaban el cumpleaños, algo que no se puede, amenazaban a los vecinos y los insultaban. Estas situaciones no pueden ocurrir bajo ningún punto de vista, mucho menos la violencia inusitada posterior. Hay que destacar que acá la Policía ha actuado muy responsablemente”, cuestionó el Intendente de Chivilcoy.

El viernes, en su despacho, Britos recibió y felicitó a seis de los siete efectivos agredidos, debido a que uno de los policías permanece aún internado producto de las agresiones de las que fue víctima.

**************************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Librería Rucci

Más Leidas