Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Britos pidió dejar de lado las confrontaciones y pensar en los vecinos

El intendente de Chivilcoy encabezó el acto por el 164 aniversario del distrito.

Publicado

el

El intendente Guillermo Britos encabezó el acto oficial por el 164° Aniversario de Chivilcoy y aprovechó la oportunidad para pedir que se dejen de lado las confrontaciones y convocar a los distintos sectores en busca de soluciones para los vecinos.

Al momento de su alocución, el Jefe Comunal señaló que ante “la difícil situación que está transitando el país a nivel nacional, provincial y también local”, convocará al diálogo a todas las fuerzas políticas con representación en el Concejo Deliberante, a los legisladores provinciales, a los representantes tanto gremiales; de las cámaras de comercio, industria y servicios; educativos; y de agrupaciones sociales, “ para buscar soluciones para los vecinos de Chivilcoy”.

Asimismo, añadió: “Los convoco para planificar una ciudad como merecen todos los chivilcoyanos, dejando los egoísmos de lado, pensando en las prioridades de cara al futuro”.

“Tiene que llegar la hora, de que dejemos de lado las confrontaciones, y pensemos en los chivilcoyanos , en aquellos que la están pasando mal, y en los que esperan obras desde hace mucho tiempo. Ese es el único norte que guía a este intendente y a este gobierno, buscar soluciones, y que este mandato termine con los chivilcoyanos en una situación mejor de la que estaban cuando asumimos en 2015”, manifestó.

Tras las palabras del intendente, se cantó el “feliz cumpleaños” a la ciudad, y se realizó la suelta de palomas, con los alumnos de los jardines de Chivilcoy.

Finalmente, como cierre del acto, se llevó a cabo un desfile frente al palco oficial con la participación de las banderas de ceremonia de los establecimientos, de los cuerpos de las Fuerzas de Seguridad y Bomberos Voluntarios, y de las diferentes instituciones locales.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas