Bringeri Max, ahora en Roque Sáenz Peña
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Bringeri Max, ahora en Roque Sáenz Peña

El nuevo local está ubicado en la esquina de Roque Sáenz Peña y Remedios de Escalada de San Martín. “Hace 55 años que estamos en Rivadavia, ateníamos ganas de poner un pie en Sáenz Peña”, le dijo a Grupo La Verdad, Oscar Bringeri, titular de la firma.

Publicado

el

Redacción Grupo La Verdad

La empresa juninense Bringeri desembarcó con toda su potencia tecnología en la esquina de Roque Sáenz Peña y Remedios de Escalada de San Martín.
Allí instaló un excelente y vistoso comercio de “Bringeri Max” en donde se exhibe toda la tecnología de última generación. Computadoras, tablet, monitores, celulares, televisores, y un sinfín de productos se aprecian en este nuevo local.
Es una apuesta fuerte en pleno centro para atraer a cientos de clientes que día a día confían en esta histórica firma. Además, con el agregado que en época de pandemia creció la venta de artículos con estas características, estaba la necesidad de redoblar esfuerzos. Sin dudas es para destacar la capacidad de crecimiento de Bringeri que aún, en plena crisis económica, buscar darle al público lo mejor en artículos electrónicos.
Grupo La Verdad dialogó con Oscar Bringeri, titular de la firma, quien expresó que “quisimos venir a un lugar más vistoso. En el anterior local estábamos un poco escondidos, le faltaba exhibición. Hace 55 años que estamos en Rivadavia, ahora teníamos ganas de poner un pie en Sáenz Peña”.
Seguidamente dijo que “por suerte la parte de tecnología no sintió tanto la pandemia. La gente, al recluirse en su casa, necesitó más computadoras, notebook, celulares, y mejorar la tecnología de los equipos que ya tenían. En esta rama no se sintió tanto como en otros sectores”.
En el final dijo que “quiero agradecer tanto a Julián como a mi hijo Rafael, quien fue el que hizo el diseño de esto. A todos los empleados que nos ayudaron. Y por supuesto al público y al cliente, que gracias a ellos podemos estar progresando. No tengo dudas que mucha gente de la zona pasa primero por Sáenz Peña, antes de ir a otro lado. El punto de visita de la gente de afuera es pasear por aquí y por ello la apuesta que presentamos hoy”.

Julián Correa Urquiza:
“Con este local podemos
mostrar toda la variedad”

Julián Correa Urquiza, Gerente de Bringeri Max, también dialogó con este medio y dijo que “la idea era poner un pie en Sáenz Peña y ponerlo bien fuerte. Con este local podemos mostrar toda la variedad en artículos. Incluso hay marcas que en Junín no estaban y ahora hay Apple. También tenemos productos gamers y cámaras de fotos, entre otras cosas. Si bien siempre fuimos referencia en Junín, podemos ser mucho más fuertes”.
Seguidamente dijo que “la virtualidad obligó a la gente a estar conectada desde su casa, y mejorar su tecnología. Hoy con el zoom de los chicos en relación a la escuela y las mujeres y hombres que trabajan desde la casa, obligó a adquirir nuevos productos”.
En el final dijo que “le va a llamar la atención cuando pasen por esta esquina. Están más que invitados a probar las máquinas, y demás cosas”.

Piegari: “Apostar en este
momento es para destacar”

Finalmente Matías Piegari, gerente de marketing de Bringeri, indicó que “para nosotros es una nueva propuesta en el medio del centro de Junín. Si bien hace años que venimos trabajando el área de tecnología, estábamos en un local donde no podíamos explotarlo al máximo. La variedad de tecnología que trabajamos es mucha. El eslogan es la tecnología que soñás porque hoy es el centro del mundo”.
Además contó que “lo que más predomina son las computadoras, pero trabajamos tablet, auriculares, plataformas de videojuegos, celulares, monitores, televisores también. El personal que trabaja en este local es gente especializada en tecnología y entiende lo que la gente necesita. Todos los clientes serán muy bien atendidos”.
En la misma línea, dijo que “estoy en el área de marketing pero es para aplaudir lo que hacen los dueños. Apostar en este momentos, en donde todo cuesta el doble, es para destacar. Siempre se caracterizaron por arriesgar y crecer, pero en este momento de crisis es llamativo. Ojalá la gente de Junín se acerque, porque es una propuesta excelente”.
En el final recordó que “los clientes tienen la posibilidad de abonar de distintas maneras. Trabajamos con todas las tarjetas de crédito pero aquellos que no tienen tarjeta o no pueden desembolsar dinero en efectivo, tenemos una línea de crédito personal para comprar financiado y en cuotas”.

Más Leidas