Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Brillante cierre tuvo la Fiesta del Fortín, este domingo en Tiburcio

Publicado

el

Darío De Francesco, delegado municipal de Fortín Tiburcio, dijo que “hemos vivido tres días a full, la gente quería una gran fiesta y eso fue lo que ocurrió, porque todas las propuestas fueron muy acompañadas por familias de toda la región. La Fiesta del Fortín fue un éxito y seguiremos por este camino, el que nos marcó el Intendente Pablo Petrecca, quien no se equivocó”.

“En nuestra misión como delegados tratamos siempre de poner lo mejor y gracias a todo el equipo municipal de aquí de Tiburcio y al municipio, que siempre nos escucha y acompaña. El pueblo está muy lindo y ordenado y eso es porque todos, trabajamos para eso”, subrayó el delegado municipal.

Las actividades de este domingo comenzaron con la realización de un desfile del que participaron representantes de las Instituciones del pueblo y centros tradicionalistas de toda la región. Luego del mismo, los visitantes disfrutaron del patio de comidas, el paseo de los artesanos, la carrera de sortijas y y los espectáculos del ballet Achalay y del grupo folclórico Los del Nogal.

El Intendente de Junín PabloPetrecca participó este domingo de las actividades que pusieron fin a una nueva edición de la Fiesta del Fortín y aseguró que “ha sido una fiesta, la verdad es que no nos equivocamos cuando dijimos que cada pueblo tenía que tener su fiesta. A pesar de que el clima no nos acompañó hemos visto este domingo a un pueblo colmado de vecinos, de toda la región, disfrutando de esta fiesta tradicionalista, con mucho clima de fiesta y alegría. Han disfrutado del desfile, del paseo de artesanos, del patio de comidas, de los espectáculos artísticos y demás actividades, el pueblo fue una fiesta y nosotros estamos muy contentos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas