Bríccola: “Es un ataque más a un sector que genera divisas para el país”
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Rurales

Bríccola: “Es un ataque más a un sector que genera divisas para el país”

El dirigente remarcó que «hubo personas que apoyan al Gobierno que minimizan esto».

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

El presidente de la Sociedad Rural de Vedia, Julio Bríccola, dijo ayer a este medio que “lamentablemente uno se acostumbró a estas cosas. Empezamos con cinco, seguimos con 10, después fueron 20 y ahora 30 los silobolsas rotos”.

El dirigente remarcó que “hubo personas que apoyan al Gobierno que minimizan esto, pero en el país ya hemos superado los 130 bolsones rotos. Antes de ayer (por el domingo) rompieron 20 bolsones acá y tres o cuatro en Arenales”.

Asimismo indicó que “uno vive con sensaciones de inseguridad cuando alguna camioneta entra al campo, empiezan ahí las preocupaciones. Los 20 bolsones que se rompieron el domingo son de Cargill, que estaban en un campo cercano a Vedia. Acá fue grande el daño, un disparate. En el campo ahora todas son suposiciones, pero hay que hacer una investigación profunda. Las patrullas rurales trabajan muy bien, pero es difícil determinar quién fue o cómo llegan a hacer esto”.

Bríccola informó que en el lugar de la rotura hay cámaras de seguridad que grabaron imágenes que se utilizarán para la investigación. “Este es un ataque a un sector que genera divisas para el país. Nosotros estamos para trabajar, para producir y para hacer grande la patria”, completó.

Lee también: Silobolsas rotos en Vedia
*******************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas