Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Brian Fernández: “Me voy con un sabor amargo”

El delantero jugó ayer su último partido en Sarmiento, ya que desde hoy tendrá que regresar a Racing Club.

Publicado

el

Luego del partido habló Brian Fernández, quién ayer jugó su último partido en Sarmiento, ya que desde hoy tendrá que presentarse a entrenar con Racing Club.

El delantero con un tono de voz muy bajo por la tristeza que tenía, destacó que “me voy con un sabor amargo, yo quiero ganar siempre, este era el último partido acá en Junín y quería darle una alegría a la gente, pero lamentablemente volvimos a perder y esto me da mucha bronca. Perder, por cuatro, cinco y tres goles es muy feo, me voy con mucha bronca”.

Sobre los penales que el árbitro Lamolina no cobró explicó que “fue penal, el árbitro se equivocó y encima me sacó amarilla, quiero pasar y el rival me pone el codo y en el segundo tiempo de nuevo no lo cobró, el árbitro estuvo para ellos”.

Con respecto al regreso a Racing Club, que lo cedió a Sarmiento sólo por estos partidos, dijo que “en Racing me están esperando, me pusieron en la lista de la Sudamericana y ahora están tratando de clasificar para la Libertadores”.

Por último destacó que “estoy agradecido a Sarmiento, a la dirigencia de Racing  a mis compañeros, cada vez que jugué acá y en la calle el recibimiento de la gente de Junín fue muy bueno y para mi eso valió mucho, me llevó el mejor recuerdo de todos, más allá de los resultados deportivos”.

 

Nicolás Rinaldi. El mediocampista Nicolás Rinaldi, expresó que “estoy triste por la situación en la que terminamos, en lo personal como nos dicen los más grandes que disfrutemos los minutos que podamos jugar en Primera”.

Sobre su futuro, dijo que “tengo un año más de contrato, así que seguiré en el club otra temporada más”.

 

Francisco Dutari. El defensor Francisco “Pancho” Dutari, quién fue el autor del único gol de Sarmiento, señaló que “nos vamos muy dolidos por la campaña y porque no se logró el objetivo.  Hoy era un aliciente poder despedirnos acá con una victoria por la gente que vino apoyarnos y que nos banco todo el año. Nos vamos muy tristes, igualmente agradecido a toda esta gente porque cuando terminó el partido aplaudió el esfuerzo principalmente de muchos chicos del club, que son el futuro y que seguramente estarán en el torneo que viene peleándola para volver lo más rápido posible”.

Sobre su lesión, manifestó que “por el golpe en la costilla mañana (por hoy) me van hacer los estudios para ver realmente que es lo que tengo, esperemos que no sea nada grave”.

Con respecto a su continuidad, resaltó que “estamos hablando. Todavía no hay nada resuelto, ahora viene una etapa de receso y todavía queda un partido con Rafaela, después veremos como sigue todo esto”.

 

Sergio Quiroga. El chaqueño Sergio Quiroga, quien hizo su debut en Primera división luego del partido, destacó que “en el momento de entrar en mi cabeza tenía las imágenes de todos los años intentando lograr lo que por fin hoy se me dio. Lástima que no pudo ser un debut soñado porque me quedó el gustito amargo de la derrota pero fue cumplir un sueño haber debutado en Primera división”.

 

Perdió la Reserva. El equipo de Reserva de Sarmiento perdió ayer por 3 a 0 frente a Patronato. El partido se jugó en el Club Banco de Junín.

 

Quinta de Gervasio. Para el próximo partido ante Rafaela Sarmiento sufrirá dos bajas obligadas que serán las de Renzo Spinaci y Gervasio Núñez; además habrá que esperar como evolucionan de sus lesiones Joaquín Vivani y Fermín Antonini. También habrá que aguardar cual es el diagnostico del golpe en las costillas de Francisco Dutari.

Hoy a las 10 el plantel regresará a los entrenamientos, mientras que mañana hará su última práctica a la mañana y luego por la tarde viajarán rumbo a Rafaela, para jugar el domingo su último partido en Primera división.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas