Brian Fernández comenzó un tratamiento - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Brian Fernández comenzó un tratamiento

«Salir definitivamente es posible pero díficil», dijo el médico del ex futbolista de Sarmiento.
.

Publicado

el

El delantero Brian Fernández, separado del plantel de Colón para recuperarse de sus problemas de adicción, comenzó con un tratamiento de desintoxicación, según informó uno de los médicos que lo trata.

En ese sentido, el delantero estuvo aislado por cuatro días, controlado y con análisis de laboratorio permanentes y con acompañantes que lo custodiaron de cerca.

En declaraciones formuladas al diario El Litoral, el doctor Jorge Tumino informó: «El paciente durmió bien, se alimentó bien, se entrenó todos los días y hasta con más fuerza porque quiere volver a jugar pronto. Un día se subió a la cinta y corrió más de 9 kilómetros. La gente que estuvo con él, ocupando las 24 horas del día, nos dijo que respondió satisfactoriamente».

Sobre su estado de ánimo, sostuvo que «se siente culpable de esta situación por la que atraviesa Colón», que esta fecha cayó en puestos de descenso.

«Está muy deseoso de revertir la situación con el cuerpo técnico y con los compañeros. Y está apurado por volver, además de ansioso por saber si aceptarán este pedido de perdón y de segunda oportunidad que les va a pedir. Siente dolor y alterna mecanismos de autodefensa y de culpabilidad», contó Tumino.

Por último, el médico hizo referencia al tratamiento de Fernández para recuperarse de su adicción a la droga: «Él reflexiona, acepta, escucha más, esas son muestras de que está consciente. Salir definitivamente es posible pero difícil.

Brian es consciente de que consumir lo perjudica porque hace cortocircuitos neuronales que dificultan su actividad».

Vea
Todo Chevrolet
Librería Rucci

MÁS DEPORTES

Más Leidas